Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Color, diversión y regalos en sus delegaciones
El SOMRA celebró el Día del Niño durante 2 meses

BUENOS AIRES, 7 DE OCTUBRE DE 2019 - El Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA) ratificó su permanente compromiso con los hijos de sus afiliados con una nueva celebración por el Día del Niño que se extendió a lo largo de dos meses.

Así, los fines de semana del agosto y septiembre, el SOMRA se lleno de color y diversión en sus delegaciones con miles de niños celebrando el especial acontecimiento.

El Secretario General del SOMRA, Oscar Guillermo Rojas, manifestó: “la Comisión Directiva, la cual tengo el orgullo de presidir, prepara este evento y, todo lo que tenga que ver con los chicos, de la mejor manera, con lo mejor que contamos. Siempre se intenta darles lo mejor y sobre todo siempre pregonando la integración en familia”, destacó. 

Este año fueron miles los chicos de las delegaciones de Bahía Blanca, Campana, Don Torcuato, Ezeiza, González Catán, La Plata, Mar del Plata, Morón, Necochea, Olavarría, Pergamino, Quilmes, Tandil, Témperley, Salto y Sede Central los que disfrutaron, se rieron, saltaron, gritaron, se pintaron, se asombraron y se llevaron hermosos recuerdos en su día.

Shows especiales, salones, obras de teatro, espectáculos circenses y juegos inflables, fueron algunas de las atracciones de las que disfrutaron los chicos.

También recibieron refrigerios, según los horarios de convocatoria. Y en cada lugar se realizan sorteos de juegos, juguetes y las tan deseadas bicicletas.

A ello se agregan las diversas acciones y eventos dirigidos especialmente a los más chicos como las colonias infantiles de verano y de invierno, las propuestas de iniciación deportiva para los fines de semana, los “paseos de invierno” y la provisión de útiles escolares, mochilas y guardapolvos.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados