Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
FEDERACION ARGENTINA SINDICAL DEL PETROLEO, GAS y BIOCOMBUSTIBLES
COMISION DIRECTIVA NACIONAL
Sede: Av. Caseros 715 - C.P.:1152 - Cap. Federal - Tel/Fax 4300-5010 / 4307-8185

UN NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRA QUERIDA FEDERACIÓN
BUENOS AIRES, 11 DE OCTUBRE DE 2019 - El 12 de octubre de 2019, se cumplen los primeros 75 años de nuestra querida Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio). Siete décadas y media de luchas, aciertos, errores, sinsabores, metas alcanzadas y alegrías compartidas.

Un 12 de octubre de 1944, el gremio fue fundado por hombres que dejaron para la posteridad un patrimonio material e ideológico y una manera de conducir arraigada en el servicio a los trabajadores, siempre con la misma concepción, mística y vocación de servicio para la familia del petróleo, el gas y los biocombustibles.

A lo largo de todos estos años, la FASiPeGyBio mantuvo y mantiene inalterable el legado que nos dejaran el General Juan Domingo Perón y la compañera Eva Perón, sobre conquistas laborales y sociales, apuntando siempre a la dignidad del trabajador.

Esta Comisión Directiva Nacional, que en pocos días más celebrará su primer aniversario en el cargo, agradece a todos los trabajadores petroleros, del gas y del biocombustible por la tarea realizada en un arduo año de luchas y destaca su orgullo por tener representatividad y llegar a todos los rincones de la patria donde haya un trabajador petrolero.

Al cumplir nuestra querida casa sus primeros 75 años de vida, hacemos votos para que el año 2019 termine en paz y que el 2020 nos brinde salud y trabajo para todos los argentinos y en especial para los trabajadores del petróleo, el gas y los biocombustibles.

¡A nuestra querida Federación y a nuestros queridos trabajadores, salud!

Juan Ayala
Secretario de Prensa
Pedro Milla
Secretario General


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados