Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
A 74 años del 17 de Octubre de 1945
Lealtad por siempre con el proyecto que incluye a los trabajadores 

BUENOS AIRES, 17 DE OCTUBRE DE 2019
- (Por Los que hacemos Noticias Gremiales.com) - Se cumplen hoy 74 años del 17 de Octubre de 1945, cuando el pueblo argentino demostró su dignidad y devoción a su Líder, Juan Domingo Perón, brindándole su más sincero respaldo, al acudir masivamente a la Plaza de Mayo reclamando la liberación del que supo interpretar como nadie las necesidades de los hasta entonces relegados por las clases dominantes.

La multitudinaria movilización de trabajadores y trabajadoras no iba a dejar que le arrebataran las conquistas sociales obtenidas por las políticas equitativas e inclusivas gestadas por el coronel Perón desde la Secretaría de Trabajo y Previsión. 

Por eso, el 17 de Octubre de 1945 simboliza la Lealtad -con mayúsculas- de un pueblo agradecido con quien lo tuvo en cuenta y le otorgó los derechos que le correspondían como nunca antes había sucedido en la Argentina.

El Día de la Lealtad es la unión inquebrantable del pueblo trabajador con los ideales que empezó a materializar Perón y que se extenderían durante sus dos mandatos a mediados del Siglo XX y que nadie pudo volver atrás.

Siempre que le tocó gobernar, el peronismo le dio sustento social al republicanismo y la democracia en la Argentina a partir de hacerlo teniendo en cuenta las necesidades populares, desarrollar un sistema productivo que incluya a todos, la distribución equitativa de la riqueza y buscar la unidad nacional para grandeza de la Patria y felicidad del pueblo.

La soberanía política, la independencia económica, y la justicia social son el destino hacia el que se encaminará la Argentina nuevamente bajo un gobierno peronista.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados